sistema de riego automático

SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO

SISTEMA DE RIEGO AUTOMATICO El césped junto con las demás plantas ornamentales de nuestro jardín, son seres vivos con un alto porcentaje de agua en su composición, por lo que debemos tener en cuenta la importancia de aportarles correctamente el agua que necesitan para su crecimiento y para que se muestren verdes y bonitos. La…

Detalles

LA IMPORTANCIA DEL DESBROCE PARA EVITAR INCENDIOS

LA IMPORTANCIA DEL DESBROCE PARA EVITAR INCENDIOS La masa forestal de España ocupa algo más de veintiséis millones de hectáreas (26.280.281 ha), de las cuales casi quince millones (14.717.898 ha) están arboladas y unas doce (11.562.382 ha) desarboladas. En total representan el 52% de la superficie del territorio nacional. Los propietarios de estas zonas forestales,…

Detalles

ECHO DAY

ECHO DAY EN TROBIKA ¡El próximo lunes 10 de mayo vuelve nuestro, ya habitual, ECHO DAY! Durante todo el fin de semana y hasta el próximo lunes 10 de mayo, disfruta de un 20% de descuento en toda la maquinaria de la marca ECHO*. ¡Aprovecha para hacerte con una máquina japonesa de la más alta…

Detalles
Mantenimiento Automower

CAMPAÑA MANTENIMIENTO ROBOT AUTOMOWER

Comienza nuestra Campaña Invernal de Mantenimiento de robot Automower. La temporada primavera-verano ha terminado y nuestros robots necesitan una puesta a punto para recuperar fuerzas. La revisión invernal es la mejor forma de asegurar el correcto funcionamiento de nuestro robot, así como de evitar posibles averías durante la siguiente temporada. Uno de los elementos a…

Detalles

ECHO DAY

ECHO DAY EN TROBIKA ¡El próximo lunes 25 de mayo celebramos nuestro ECHO DAY! Durante todo el fin de semana y hasta el próximo lunes 25 de mayo, disfruta de un 20% de descuento en toda la maquinaria de la marca ECHO*. ¡Aprovecha para hacerte con una máquina japonesa de la más alta calidad a…

Detalles