El pasado 30 de marzo de 2014 hemos cumplido 50 años y para celebrarlo os presentamos el logo conmemorativo creado para la ocasión y que nos acompañará durante todo este 2014.
Este año 2014 se cumplen 50 años desde el nacimiento de Trobika. Se trata de un acontecimiento importante en la historia de la compañía y un orgullo para todos los que forman o han formado parte de ella, pues gracias al esfuerzo y constancia de todos ellos hemos conseguido llegar hasta aquí.
Esta empresa familiar fue fundada en el año 1964 con la apertura de un comercio en Mungia (Vizcaya) cuya actividad inicial era la venta de electrodomésticos y maquinaria agrícola.
En el año 1976 prescindimos de la línea de electrodomésticos, para centrarnos en la venta y reparación de maquinaria agrícola. Durante los años posteriores Trobika fue afianzándose, creciendo y dirigiendo cada vez más su actividad hacia el producto de jardinería, siempre en diferentes localizaciones de Mungia. Hasta que en el año 1984 se abrió además un nuevo centro en la Plaza Sagrado Corazón de Bilbao. Este nuevo centro contribuyó favorablemente al crecimiento de la empresa propiciando la ampliación del negocio con una nueva línea de productos dedicados a la limpieza.
Con el paso de los años y con el crecimiento del negocio, se hizo necesaria la ampliación de las instalaciones, trasladándonos en el año 2002 a nuestra actual ubicación en el Polígono Industrial Trobika de Mungia. Un amplio pabellón con más de 2400 m2, con unas modernas instalaciones, mayor exposición, taller especializado y todos los medios técnicos necesarios para poder ofrecer un servicio de calidad. Este ha sido nuestro único fin durante estos 50 años y lo seguirá siendo.
Durante todos estos años Trobika ha contado siempre con primeras marcas del mercado como Outils Wolf, Honda, Echo, Karcher, Husqvarna, Toro, la recién incorporada John Deere… Todas ellas seleccionadas meticulosamente mediante una continua labor de actualización y renovación, visitando diferentes ferias internacionales y estudiando siempre las últimas novedades del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y las mejores soluciones.
Con este afán de dar el mejor servicio y con el conocimiento, tras estos años de experiencia, de las necesidades de nuestros clientes, Trobika ha centrado sus esfuerzos en ofrecer siempre el mejor y más amplio servicio post-venta, contando para ello con un personal cualificado con años de experiencia.
Todo esto no habría sido posible sin la compañía de tantos y tantos clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años. A todos ellos les agradecemos nos hayan acompañado en esta larga andadura y esperamos poder contar con su confianza muchos años más.